Sébastien Ogier buscará en Estonia ampliar su ventaja en el Mundial de Rally

Llévatelo:

El francés Sébastien Ogier (Toyota), líder del Campeonato Mundial de Rally, buscará reafirmar a partir de este jueves su dominio en la prueba de Estonia y así ampliar la ventaja con su compañero de equipo, el británico Elfyn Evans.

El Rally estonio, que contará con 24 etapas especiales con un total de 324,16 kilómetros, es el evento automovilístico más importante del Báltico y uno de los más apreciados por los amantes de la velocidad, debido a que es una de las pruebas más trepidantes y frenéticas del campeonato.

Los dos pilotos de Toyota parten como grandes candidatos tras la disputa de la primera mitad de la temporada, tras la que Ogier mantiene una cómoda ventaja de 34 puntos sobre Evans.

El piloto francés, que ha logrado cuatro victorias en las primeras seis pruebas, está demostrando ser el más rápido con un gran nivel de conducción que parece no tener límites, ya que se llevó el triunfo en las dos últimas pruebas del Mundial celebradas en Kenia e Italia.

Por otro lado, Evans, que suma un triunfo hasta el momento, tiene que intentar revertir la situación en Estonia para poder llegar con opciones a las últimas pruebas y continuar en la pelea del campeonato.