Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sebastien Ogier consiguió su segundo título mundial de rally consecutivo

El francés ganó la fecha de Cataluña y revalidó su corona.

Aseguró la corona, a una prueba del final del campeonato.

Sebastien Ogier consiguió su segundo título mundial de rally consecutivo
Llévatelo:

El francés Sebastien Ogier (Volkswagen Polo) se impuso este domingo en el Rally de Cataluña con lo que también consiguió su segundo título mundial consecutivo a falta de una prueba por disputarse.

El finés Jari-Matti Latvala, compañero de equipo y máximo rival para el título, finalizó segundo a 11"3, mientras que el también finlandés Mikko Hirvonen (Ford) completó el podio de la duodécima cita puntuable para el campeonato del orbe, a 1 minuto y 42,2 segundos de Ogier.

Latvala ganó el Power Stage final, sumando los tres puntos extras. Kris Meeke fue segundo con el Citroën DS3 WRC, mientras que Andreas Mikkelsen sumó un punto tras terminar tercero con su Polo R WRC.

Ogier fue tercero en el tramo de La Mussara y segundo en Riudecanyes, y aunque ambos los ganó su rival por la corona, el galo afrontó los dos últimos tramos con una renta de 21"9, suficiente para anotarse el título sin demasiados problemas. 

Más de Mundial de Rally

Sin artículos relacionados.