Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sebastien Ogier ganó el Rally de Monza y levantó su séptimo título mundial

El piloto francés se adjudicó un nuevo trofeo tras disputar la etapa en Italia.

Foto: EFE Sebastien Ogier ganó el Rally de Monza y levantó su séptimo título mundial
Llévatelo:

El francés Sebastien Ogier (Toyota Yaris WRC) se adjudicó la victoria en el Rally de Monza (Italia) y obtuvo así su séptimo título mundial de la especialidad. 

El abandono del británico Elfyn Evans (Toyota Yaris WRC) le abrió las puertas para proclamarse heptacampeón de par en par, y la maestría del francés para manejar la ventaja que tenía ha sido suficiente.

El daño colateral del abandono de Evans ha sido la pérdida del título por marcas, ya que los Hyundai i20 coupe WRC del estonio Ott Tänak y del español Dani Sordo, no desaprovecharon el "regalo" y con su segundo y tercer puesto, respectivamente, en Monza, dieron el título a la firma coreana. Tänak finalizó a 13.9 segundos de Ogier y Sordo a 15.3.

De esta manera, el atípico Mundial de Rally llegó a su fin, pero en poco más de un mes iniciará la temporada 2021 con la disputa en Montecarlo del 21 al 24 de enero