Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sébastien Ogier: Mi expectativa es ganar el Rally de Chile

El piloto francés expresó sus sensaciones tras el Shakedown realizado este jueves.

Foto: Twitter @SebOgier Sébastien Ogier: Mi expectativa es ganar el Rally de Chile

El piloto francés Sébastien Ogier (Citröen) expresó sus sensaciones una vez culminada su presentación en el Shakedown del Rally de Chile, donde terminó con el séptimo mejor tiempo, y afirmó que su expectativa es quedarse con el triunfo en Concepción.

"Mi expectativa es ganarlo, ése es el plan. Pero espero que sea un rally con mucha gente que llegue a apoyarnos y muestre mucha pasión", señaló el seis veces campeón a nivel WRC.

Sobre su primera presentación competitiva en los caminos de la Región del Biobío, Ogier manifestó que la impresión que tuvo "es que no estoy decepcionado, me dijeron que había bonitos caminos y eso vi. Hay secciones muy rápidas. Será placentero conducir por acá".

"Fue desafiante hoy, el clima sobre todo en algunas partes, pero me gustan esta clase de retos", continuó Ogier.

"En el Shakedown tuve muy buenas sensaciones, espero que podamos mantenerlas durante el fin de semana", apuntó el galo, que se prepara para la largada protocolar de esta tarde, en la Plaza de la Independencia de Concepción.