Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sebastien Ogier se mantuvo como líder en el Rally de Gales

El piloto francés comanda la prueba, corrida la segunda etapa.

Foto: Archivo EFE Sebastien Ogier se mantuvo como líder en el Rally de Gales

Ogier sigue como líder en Gales tras la segunda etapa

Llévatelo:

El francés Sébastien Ogier (Volkswagen Polo R), ya proclamado tricampeón del mundo, se mantuvo como líder del Rally de Gales, última prueba del Mundial, tras disputarse la segunda etapa.

A falta de una jornada, Ogier comanda la prueba con 31 segundos de ventaja sobre el segundo, el británico Kris Meeke (Citroen DS3), y 56"6 sobre el tercero, su compañero de escudería, el noruego Andreas Mikkelsen.

Además, en Gales están en juego los subcampeonatos de pilotos y marcas. En la primera de las luchas Mikkelsen, que necesita ganar y ser al menos segundo en el último tramo (Power Stage), marcha en la tercera plaza, mientras que el finlandés Jari-Matti Latvala (Volkswagen), segundo en el certamen con 26 puntos de ventaja, al igual que el viernes no pudo completar el tramo.

En la pugna por el subcampeonato de marcas, del que ya es titular Volkswagen, luchan Citroen y Hyundai. La marca francesa, que aventaja la surcoreana en cuatro puntos, tiene a Meeke segundo y al noruego Mads Ostberg retrasado en el octavo.

Clasificación, segunda etapa Rally Gales

1. Sebastian Ogier (FRA/Volkswagen) 2h.32:34.7
2. Kris Meeke (GBR/Citroen) a 31.0
3. Andreas Mikkelsen (NOR/Volkswagen) a 56.6
4. Ott Tanak (EST/Ford) a 2:34.0
5. Dani Sordo (ESP/Hyundai) a 2:45.5 

Más de Mundial de Rally

Sin artículos relacionados.