Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Thierry Neuville sale a defender su liderato del Mundial en el Rally de Concepción

El piloto belga marcha en el primer puesto de la clasificación.

Thierry Neuville sale a defender su liderato del Mundial en el Rally de Concepción
Llévatelo:

El piloto belga Thierry Neuville (Hyundai) saldrá a defender el liderato que ostenta en el Mundial de Rally cuando enfrente la sexta fecha, en Concepción, durante este fin de semana.

Con dos victorias consecutivas en las fechas precedentes, Neuville cuenta con 110 puntos y su más cercano perseguidor es el francés Sébastien Ogier (Citröen), que tiene 100 y a quien le pesa el rendimiento que tuvo en Suecia, donde abandonó en la primera jornada.

Más atrás aparece el finlandés Ott Tänak con 82 puntos y un rendimiento irregular, pues ganó el rally sueco y tras ser segundo en México, fue sexto en Francia y octavo en Argentina.

En el ranking de los mejores de la categoría mundial figura el chileno Pedro Heller con 1 punto, obtenido en la fecha previa en el país trasandino, cuando vivió una jornada curiosa en la que recibió ayuda del público para terminar una etapa.

La acción del Rally de Concepción empieza este jueves con el Shakedown y la largada protocolar, mientras el viernes arrancan las Especiales que se extenderán hasta el domingo.

Las alternativas de este gran evento motor podrás seguirlas con la completa cobertura de AlAireLibre.cl en todas sus plataformas.