Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fernando Alonso y el inicio de la temporada: "Aún es difícil saber dónde está cada uno"

El piloto español considera que "es muy pronto" para saber cómo llega cada equipo a la competencia.

"La pretemporada la veo como todas; es un periodo de adaptación", señaló.

Llévatelo:

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari), dos veces campeón mundial de Fórmula 1, aseguró que hasta ahora, es difícil saber en que pie llega cada escudería a la nueva temporada de la competencia automovilística más importante del mundo.

"Ahora todo son suposiciones. Se supone que Red Bull no va a quedarse fuera de las Q2 y que McLaren y Mercedes no estarán lejos. Pero son sólo suposiciones. Es muy difícil saber dónde está cada uno", explicó.

"De momento las conclusiones son cero. La pretemporada la veo como todas; es un periodo de adaptación a unas nuevas normas que te hacen cambiar un poco tu forma de conducir", señaló el asturiano.

Finalmente, rescató el funcionamiento de su Ferrari aunque cree que "hay mucho trabajo por hacer".

"Había una cierta tendencia a pensar que Ferrari no estaba haciendo una buena pretemporada y que el nuevo coche era malo. Lo cierto es que es un coche complejo y aún hay mucho trabajo por hacer", dijo.

Imagen
El español rescató el funcionamiento de su Ferrari aunque cree que "hay mucho trabajo por hacer". (Foto: EFE)