Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hamilton: No sólo tenemos el auto más bonito, además es el más rápido

El piloto inglés de McLaren consiguió la pole position en el GP de Australia.

"Estoy tremendamente orgulloso de mi equipo", dijo el ex campeón del mundo.

Llévatelo:

El inglés Lewis Hamilton (McLaren), que este domingo saldrá desde el primer puesto de la parrilla en el Gran Premio de Australia, el primero del Mundial de Fórmula 1, declaró que "no sólo" tienen "el auto más bonito, sino que además es el más rápido"

"Estoy tremendamente orgulloso de mi equipo", manifestó Hamilton, de 27 años, que aspira a lograr la decimoctava victoria de su carrera después de haber logrado su vigésima pole position.

"Hemos trabajado muy duro durante todo el invierno (europeo), nunca nos hemos rendido; y todo el mundo ha seguido empujando y empujando. Hemos tenido años duros, pero todo el mundo en este equipo quiere ganar y ser el mejor. Estoy muy orgulloso de poder haber hecho el trabajo para ellos hoy", explicó Hamilton.

"Me encanta la calificación, especialmente cuando consigues la vuelta ideal, cuando todo fluye, cuando funcionan los neumáticos y cuando todo de sale bien. Es como estar en el cielo", opinó Hamilton.

"Hoy demostramos que no sólo tenemos el coche más bonito en la Fórmula 1, sino también el más rápido. Por supuesto que aún queda un camino largo por recorrer y que cuidar los neumáticos será clave. Pero estamos en la mejor disposición de poder hacer una gran carrera", dijo Hamilton.

 

Imagen
Hamilton celebró en Australia. (Foto: EFE)