Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lewis Hamilton está disconforme con el nuevo monoplaza de McLaren-Mercedes

“Hay algunos pequeños detalles que debemos mejorar", señaló el piloto inglés.

El MP4/27 se estrenó en las prácticas de Jerez.

Llévatelo:

El piloto inglés de la escudería McLaren-Mercedes, Lewis Hamilton, no estaría conforme con el nuevo monoplaza de su equipo para la presente temporada, ya que  tras hacer algunas pruebas los ingenieros del equipo situado en Woking estarían trabajando en el auto para mejorar el rendimiento exhibido.

Imagen"Hay algunos pequeños detalles que debemos mejorar o en los que debemos trabajar, ya que algunas partes del auto no se comportan como deberían. Tendremos que trabajar tanto con el simulador como en las próximas semanas en tests para ajustarnos a la nueva reglamentación, y sobre todo a los nuevos neumáticos", declaró el deportista a Sky Sport.

Hamilton comentó que por el momento deben trabajar en el monoplaza y no mirar al resto de los competidores.

"Hay que recordar que todo el mundo se está centrando en sus programas, no es un concurso de quién acaba primero. Veremos en las próximas semanas quiénes serán los rivales, de momento parece que Ferrari no está a nuestro nivel, pero el Red Bull está siendo realmente rápido", finalizó.