Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sebastian Vettel tendrá nuevo entrenador en el Mundial 2012 de Fórmula 1

Tommi Parmakoski, quien trabajaba con él desde 2009, tomó la decisión de volver a Finlandia, su país natal.

Llévatelo:

El piloto alemán Sebastian Vettel tendrá nuevo entrenador en el Mundial 2012 de Fórmula 1 ya que quien era su preparador personal desde el año 2009, Tommi Parmakoski, tomó la decisión de volver a Finlandia, su país natal, para entrenar a un equipo femenino de hockey.

ImagenSegún la revista Sport Bild, su sucesor será otro finlandés, Heikki Huovinen, que le ha recomendado Parmakoski al piloto alemán.

Huovinen, ex-jugador de la segunda liga finlandesa de hockey sobre hielo, tiene un máster en Ciencias del Deporte, y ha trabajado en un gimnasio muy conocido en Finlandia. También ha sido entrenador personal e instructor de grupo.

A principios de febrero estará junto a Vettel en Jerez, y trasladará su residencia a Suiza para vivir cerca del doble campeón del mundo.