Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Familiares de fallecidos en accidente de Kobe Bryant demandaron a compañía de helicópteros

Parientes de cuatro de las víctimas presentaron la denuncia.

Foto: Archivo Familiares de fallecidos en accidente de Kobe Bryant demandaron a compañía de helicópteros
Llévatelo:

Familiares de cuatro de las personas fallecidas en el accidente de helicóptero que terminó con la vida del ex basquetbolista Kobe Bryant y su hija se unieron a la viuda del ex jugador de la NBA en una demanda por muerte imprudencial en contra de la compañía que operaba la aeronave.

Las denuncias fueron presentadas vía electrónica en la Corte Superior de Los Ángeles el domingo y fueron interpuestas cerca de dos meses después de que la viuda de Bryant y madre de Gianna, Vanessa, demandaran a Island Express Helicopters Inc., que operaba el Sikorsky, y a su propietaria Island Express Holding Corp.

A diferencia de la prolongada demanda de Vanessa Bryant, las dos nuevas e idénticas denuncias de siete páginas no hacen mención del piloto fallecido, Ara Zobayan, ni de su representante, como acusados. Todas las demandas aseguran que las dos compañías fueron las negligentes.

Una de las denuncias fue interpuesta por los hijos del coach de béisbol de la Universidad Orange Coast College, John Altobelli, su esposa Keri y su hija Alyssa, quien jugaba básquetbol con Gianna.

La otra demanda fue presentada por el esposo y los tres hijos de Christina Mauser, quien ayudaba a Bryant a entrenar al equipo de niñas baloncesto.

El grupo se dirigía a un torneo de básquetbol el 26 de enero cuando el helicóptero chocó en medio de la densa neblina al noroeste de Los Ángeles.