Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ancud golpeó como visita a Valdivia en el primer partido de la serie final de la Conferencia Sur

Los tiros libres fueron determinantes a favor de los de Chiloé.

Foto: Pedro Escalona/CD Valdivia Ancud golpeó como visita a Valdivia en el primer partido de la serie final de la Conferencia Sur
Llévatelo:

ABA Ancud asestó el primer golpe en la serie final de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Baloncesto, al ganarle a domiciio a Deportivo Valdivia por 85-90.

El duelo disputado en el Coliseo Municipal "Antonio Azurmendy" se desarrolló parejo y solo se decidió en los 35 segundos finales, en los que Ancud sumó con siete de ocho tiros libres.

En el plantel que eliminó campeón de la última temporada, Las Animas, el jugador más efectivo frente al aro fue Jesse Bryant Hardin Jr, con 30 puntos. Lo siguió Alexander Quintin Immanuel, con 18 tantos y un notable registro de 19 rebotes.

El mejor de Valdivia, en tanto, fue el alero Khapri Dean Alston, quien logró 29 puntos y aportó con 11 rebotes.

El próximo duelo que sostendrán los elencos será este domingo desde las 18:00 horas en el Coliseo Municipal.

Las finales de conferencia de la Liga Nacional son al mejor de siete encuentros, y de ellas saldrán los campeones de cada zona que disputarán la gran final del torneo. En la otra llave luchan Temuco y Colegio Los Leones de Quilpué.

Más de Liga nacional

Sin artículos relacionados.