Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colegio Los Leones le ganó por mínimo margen a Universidad Católica en la LNB

El duelo de revancha entre ambos elencos será este domingo en Quilpué.

Foto: @lacatolicacl Colegio Los Leones le ganó por mínimo margen a Universidad Católica en la LNB
Llévatelo:

Colegio Los Leones fue una visita ingrata para Univerersidad Católica este viernes. Y es que el cuadro de Marga Marga dominó solo uno de los cuartos de forma amplia y con una esforzada gestión del último tramo acabó por vencer 83-81, en su duelo por la undécima fecha de la Liga Nacional de Baloncesto.

Pese a que el refuerzo extranjero John Davis se alzó como el más efectivo en el campo de juego, con 27 puntos y ocho rebotes, toda acción de la UC pareció inefectiva para remontar el encendido arranque de los "felinos", que rápidamente lograron una ventaja que les valió para acabar dominando el resto del juego.

En total, los cuartos disputados en el gimnasio del Estadio Palestino se desmenuzaron en 25-16, 20-25, 20-15 y 18-25.

La oportunidad de desquite para el equipo "cruzado" será este domingo en Quilpué, cuando vuelva a medirse ante Los Leones por la fecha 12. El duelo está programado a las 18:00 horas (21:00 GMT).

Más de Liga nacional

Sin artículos relacionados.