Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Español de Talca venció a Municipal Puente Alto y tomó ventaja en los cuartos de final de la LNB

En otra llave, ABA Ancud ganó la serie ante CEB Puerto Montt.

Español de Talca venció a Municipal Puente Alto y tomó ventaja en los cuartos de final de la LNB
Publicidad

Español de Talca tomó ventaja en la serie de cuartos de final de la Conferencia Centro en la Liga Nacional de Baloncesto que lo enfrenta a Municipal Puente Alto luego de ganar en el tercer partido, jugado la Región del Maule, por 97-83.

La llave se encontraba 1-1, por lo cual el "Quijote" quedó con la primera opción de avanzar a semifinales tras esta victoria, propiciada por una gran actuación de Jhon Dickson, quien acertó 24 puntos. 

Por parte de los capitalinos las mejores manos fueron de O'Louis McCullough Jr., quien se inscribió con 21.

El cuarto compromiso, en el cual los talquinos pueden definir el paso a la ronda de los cuatro mejores, se jugará el lunes en Santiago.

En otros partidos de este domingo, Castro superó 89-77 a Osorno Básquetbol y dejó las cosas 2-2, mientras Universidad Católica venció 85-79 a Tinguiririca y avanzó a semifinales, al igual que ABA Ancud, que sacó del camino a CEB Puerto Montt con un triunfo 98-85.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio