Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Las Animas venció a Colegio Los Leones y continúa con su inicio arrollador en la LNB

Los "fantasmas" siguen líderes de la Conferencia Sur.

Además, Español de Talca superó con lo justo a ABA Ancud.

Foto: Victor Moreira Las Animas venció a Colegio Los Leones y continúa con su inicio arrollador en la LNB
Llévatelo:

CD Las Animas continúa con su sólido inicio de torneo, ya que el partido válido por la cuarta fecha de la fase regular en la Liga Nacional de Baloncesto, el cuadro "fantasma" se impuso por 72-62 a Colegio Los Leones y sigue como líder exclusivo de la Conferencia Sur.

El partido fue bastante parejo, ya que el triunfo fue por parciales de 19-14, 15-15, 22-16 y 16-17, siendo el tercer período el punto de inflexión a favor de los locales y que el elenco "felino" no pudo revertir.

Nuevamente, Luis Torres fue el líder del equipo, pues aportó con 22 puntos, capturó 14 rebotes y dio tres asistencias. Por su parte, en la visita destacó John Albert Thomas que aportó con 14 positivos y seis bajo el tablero.

Por su parte, el campeón vigente, Español de Talca, cosechó su tercera victoria consecutiva al superar en un apretado encuentro a CD ABA Ancud por 83-82, resultado que los deja como líderes exclusivos de la Conferencia Centro, tras las caídas de Puente Alto y Los Leones.

El "quijote" tuvo un difícil comienzo de partido, ya que cayó en el primer periodo por 17-27. Sin embargo, en el segundo y tercer cuarto se logró recuperar e imponer 20-15 y 29-21. Los celestes se impusieron en el último tiempo por 19-17, pero no suficiente para revertir el resultado final.

Chukwunike Okosa fue el máximo anotador del partido con 28 positivos, 11 tableros y dos asistencias. En tanto, en el elenco forastero sobresalió Arkeem Joseph, que registró 22 puntos y 13 rebotes.

Resultados cuarta fecha LNB

CD Animas 72-62 Colegio Los Leones
Osorno Basquetbol 100-94 CD Universidad Católica
Español de Talca 83-82 CD ABA Ancud
CD Universidad de Concepción 65-69 CD Castro
SF Tinguiririca 96-83 CEB Puerto Montt
Mun. Puente Alto 69-86 CD Valdivia

Próxima fecha - Sábado 14 de octubre

Colegio Los Leones vs. CD Universidad de Concepción
CD Universidad Católica vs. Español de Talca
CD Valdivia vs. Osorno Basquetbol
CD Castro vs. CD ABA Ancud
CEB Puerto Montt vs. CD Animas
Mun. Puente Alto vs. SF Tinguiririca