Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Leones y Puente Alto recortaron distancia con Puerto Varas en LNB

U de Conce también ganó y se mantuvo cerca de las primeras posiciones.

Leones y Puente Alto recortaron distancia con Puerto Varas en LNB
Llévatelo:

Leones de Quilpué y Puente Alto acortaron distancia con Atlético Puerto Varas en las lucha por el liderato de la Liga Nacional de Baloncesto luego de sumar sendos triunfos en la jornada dominical.

El elenco felino se impuso como local por 98-67 a Tinguiririca de San Fernando gracias a una gran actuación del estadounidense Justin Satchell, quien acumuló 37 puntos y 7 asistencias, siendo bien secundado por Darol Jones, con 19 unidades y Giancarlo Caraboni, con 12.

Para el elenco de Colchagua destacó el congoleño Eric Kibi con 25 puntos y 16 rebotes.

En tanto, Puente Alto se hizo fuerte como local al vencer por 74-66 a Universidad Católica con buena actuación de Erick Carrasco, quien sumó 18 anotaciones y 5 asistencias, siendo apoyado por el argentino Martín Chervo, con 12 puntos y 12 rebotes.

Para el cuadro cruzado destacó el también trasandino Cristian Amicucci, con 18 anotaciones.

La sorpresa la marcó Deportes Castro al vencer a domicilio a Puerto Varas por 72-73 con una enorme actuación del norteamericano Romeau Ferguson, quien sumó 32 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias. Su compatriota Demarco Owens sumó 16 positivos.

En la escuadra lacustre destacó el dominicano Pablo Rivas con 35 puntos.

Además, Las Ánimas superó a Ancud por 79-61 con 26 puntos y 15 rebotes de Charles Funches.

Mientras que Valdivia dio cuenta de Español en Talca por 64-74 y Universidad de Concepción vapuleó a Puerto Montt por 107-74.

Así quedó la tabla