Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Liga Nacional de Baloncesto postergó inicio de la temporada 2018-2019

El ente informó que hubo problemas técnicos en la televisación de la primera fecha.

Liga Nacional de Baloncesto postergó inicio de la temporada 2018-2019
Llévatelo:

La Liga Nacional de Baloncesto de Chile informó a través de un comunicado que se postergó el inicio de la temporada 2018-2019 por una semana debido a problemas técnicos en la televisación de la primera fecha.

El inicio del campeonato estaba previsto para este fin de semana, no obstante, "ante la imposibilidad técnica para poder transmitir los partidos por televisión de este fin de semana, se tomó la determinación de postergar en una semana el inicio de la LNB".

Se explica que el calendario programado se mantiene y que los próximos días sábado 6 y domingo 7 de octubre se jugará la primera fecha de la competencia.

El torneo incluye a 12 equipos divididos en dos zonas: la Conferencia Centro es conformada por Universidad de Concepción, Universidad Católica, Municipal Español de Talca, Colegio Los Leones de Quilpué, Municipal Puente Alto y AB Temuco.

Mientras que la Conferencia Sur la integran Las Ánimas de Valdivia, Deportivo Valdivia, ABA Ancud, Deportes Castro, Osorno Básquetbol y Atlético Puerto Varas.