Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Liga Nacional: Las Ánimas sorprendió al líder CD Castro y lo venció en la Conferencia Sur

Además, ABA Ancud y el campeón CD Valdivia sumaron éxitos durante este sábado.

Los partidos de la Región Metropolitana fueron suspendidos por las protestas en la capital.

Foto: Víctor Moreira/Las Ánimas Liga Nacional: Las Ánimas sorprendió al líder CD Castro y lo venció en la Conferencia Sur
Llévatelo:

Las Ánimas de Valdivia sorprendió al líder CD Castro y lo venció por 87-78 en un vibrante partido disputado en el Coliseo Municipal "Antonio Azurmendi" en la Región de Los Ríos.

El encuentro fue muy parejo entre ambos elencos y prueba de ello fue que llegaron empatados 70-70 al último cuarto. No obstante, los valdivianos llegaron mejor física y mentalmente a la definición e inclinaron la historia a su favor.

El máximo anotador del compromiso fue el estadounidense Kristian Clarkson en los dueños de casa, con 29 puntos, mientras que en la visita el argentino Esteban Cantarutti destacó con 26 positivos.

En otros resultados, ABA Ancud venció por 67-66 a domicilio a Puerto Montt, mientras que el actual campeón CD Valdivia se impuso por 76-75 a Puerto Varas.

Cabe recordar que, todos los partidos a disputarse durante este fin de semana en la Región Metropolitana fueron suspendidos por la crisis social y las protestas desarrolladas en las últimas horas.

Más de Liga nacional

Sin artículos relacionados.