Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

LNB: ABA Ancud venció a Universidad Católica y quedó a un paso de avanzar a los play-offs

Los chilotes necesitan una victoria frente a Los Leones este domingo para asegurar el cupo.

Foto: Archivo LNB: ABA Ancud venció a Universidad Católica y quedó a un paso de avanzar a los play-offs
Llévatelo:

ABA Ancud batió por 82-69 a Universidad Católica y quedó a un paso de convertirse en el último clasificado de la Conferencia Sur para los play-offs, quedando a una victoria de sumarse a Las Ánimas, CD Valdivia y CEB Puerto Montt.

Los ancuditanos superaron en todo momento a los capitalinos y se apoyaron en el gran rendimiento del estadounidense Travion Leonard, quien marcó 22 puntos, para quedarse con el partido.

Los otros aspirantes de la zona austral, CD Castro y Puerto Varas, también ganaron sus partidos ante Los Leones y Universidad de Concepción, y dependen de una derrota de Ancud ante los de Quilpué este domingo para soñar con la postemporada.

En el Centro, el que quedó mejor perfilado para la última fecha de la fase regular fue Temuco que venció a Valdivia por 75-65 y depende de sí mismo para avanzar. La UC y Los Leones se pelean el otro cupo.