Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los Leones enfrentan a Puente Alto buscando el paso a la final de la Conferencia Centro

Los "felinos" se encuentran 3-2 arriba en la serie ante los capitalinos.

Podrás seguirlo en Al Aire Libre y en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Facebook/PuenteAltoCD Los Leones enfrentan a Puente Alto buscando el paso a la final de la Conferencia Centro
Llévatelo:

Los Leones de Quilpué enfrentan este sábado a Municipal de Puente Alto buscando el paso a la final de la Conferencia Centro en la Liga Nacional de Baloncesto, en un duelo que se disputará en el gimnasio "Irene Velásquez".

Los "felinos" se encuentran 3-2 arriba en la serie al mejor de siete partidos por lo que les basta solo una victoria para avanzar a la siguiente ronda, en donde esperan al ganador de la llave entre Universidad Católica y Universidad de Concepción.

En la misma jornada, en tanto, ABA Ancud enfrenta a CD Valdivia por el sexto compromiso de las semifinales de la Conferencia Sur, en la que los chilotes se encuentran arriba por 3-2. 

El compromiso entre ambos será este sábado en el gimnasio Fiscal de Ancud, donde los locales saldrán con todo por una victoria que les permita acceder a la final ante CD Las Animas de Valdivia. 

Todos los detalles de la sexta semifinal podrás seguirlas con la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.