Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Puente Alto, la UC y Valdivia estiraron sus series en la LNB

Lograron sufridos triunfos ante Leones, U. de Concepción y Ancud.

Puente Alto, la UC y Valdivia estiraron sus series en la LNB
Llévatelo:

Puente Alto, Universidad Católica y CD Valdivia respondieron a la presión y lograron sendas victorias que permite a los tres equipos seguir con vida en las semifinales de conferencia de la Liga Nacional de Baloncesto.

En Quilpué, Leones, con ventaja de 3-1 tenía la oportunidad de cerrar la llave ante Puente Alto, pero el elenco metropolitano fue más efectivo y un dramático partido se impuso por 81-86.

Destacó en el cuadro cordillerano el venezolano Juan Coronado con un doble-doble de 29 puntos y 13 rebotes, siendo bien secundado por su compatriota César Silva, quien terminó con 23 anotaciones.

El próximo partido entre ambos elencos se jugará este fin de semana en Puente Alto.

En otro partido de la jornada, CD Valdivia superó a ABA Ancud por 70-54 y también descontó en la llave que ahora está 3-2 en favor del elenco chilote.

El nigeriano Kenna Mbamalu y Claudio Naranjo, con 25 y 19 puntos, respectivamente lideraron al cuadro ribereño.

La serie se traslada ahora a Ancud, donde este fin de semana se jugará el sexto partido.

Mientras que en la Casa del Deporte, Universidad de Concepción también tenía la oportunidad de definir como local, sin embargo, Universidad Católica terminó ganando por 78-84 y logró descontar en la serie.

Con los penquistas en ventaja de 3-2, la serie se traslada ahora a Estadio Palestino.

Los estadounidenses Nicholas Leon y Eugene Teague se combinaron para anotar 21 y 20 puntos respectivamente en la causa cruzada.