Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Puerto Montt y Puerto Varas avanzaron a semifinales en Liga Saesa

Se sumaron a CD Valdivia en la ronda de los cuatro mejores.

Puerto Montt y Puerto Varas avanzaron a semifinales en Liga Saesa
Llévatelo:

CEB Puerto Montt y CDSC Puerto Varas se instalaron en las semifinales de la Liga Saesa tras dejar a sus respectivos rivales y se sumaron en la ronda de los cuatro mejores a CD Valdivia.

En un emotivo partido, el cuadro del Club Escuela de Básquetbol de Puerto Montt selló su pase a la siguiente ronda tras vencer por 79-73 a Las Animas para completar un triunfo por 3-1 en su llave.

Michael Ernst, con 22 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, fue el jugador más valorado de CEB Puerto Montt. Nicolás Ulloa aportó 17 puntos, Carlos Aranda 15, y Kevin Rubio 11 puntos en la causa ganadora. En Las Ánimas, el mejor valorado fue José Del Solar, con 13 puntos, 20 rebotes y 5 asistencias.

En su intento por llegar a la final, el cuadro puertomontino jugará ante Valdivia.

Puerto Varas, en tanto, superó con excesiva facilidad al Club Deportes Castro, por 106-62 y también completó un 3-1 en su confrontación.

Josef Krause, autor de 23 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias fue el mejor hombre de los locales. Le siguió en el goleo Milenko Sepúlveda con 22 puntos, y Mario Pinto con 15, en la escuadra lacustre.

Puerto Varas deberá esperar para conocer a su rival de la siguiente fase, ya que en el gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera, el cuadro de AB Temuco derrotó a ABA Ancud por 74-68 (38-33), igualando la serie a dos triunfos por bando, y obligando a la resolución del ultimo semifinalista en el máximo de cinco juegos.