Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. de Conce superó en duelo de infarto a Leones y alargó la diferencia en la Final de LNB

El elenco del campanil superó en dramático partido al conjunto felino.

U. de Conce superó en duelo de infarto a Leones y alargó la diferencia en la Final de LNB
Llévatelo:

Universidad de Concepción apeló a una gran remontada en el último cuarto para vencer por 84-83 a Colegio Los Leones de Quilpué en el segundo partido de las Finales de la LNB y así ponerse 2-0 en la llave que definirá al nuevo monarca del baloncesto chileno.

El elenco del campanil, que había ganado con comodidad el primer partido, ahora vio a su rival crecer. Es más, el cuadro felino llegó a tener seis puntos de ventaja cuando quedaban menos de dos minutos de juego.

No obstante, un par de errores con el balón le permitieron al elenco del campanil reaccionar y terminar imponiéndose en la Casa del Deporte.

Las mejores manos de los triunfadores fueron el refuerzo estadounidense Jerry Evans, con 31 puntos y el seleccionado nacional Diego Silva, con 16 unidades. Además, el panameño-chileno Eugenio Luzcando aportó 15 positivos y 8 asistencias.

Para el cuadro visitante, el norteamericano Justin Satchell logró un doble-doble de 28 puntos y 15 rebotes. Mientras que el español Iván Aurrecoechea logró 15 anotaciones.

Ahora la serie se traslada a Quilpué para jugar el tercer y cuarto partido, el próximo sábado 10 y domingo 11.