Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad de Concepción derrotó como forastero a Tinguiririca por la Conferencia Centro

El cuadro penquista logró su séptimo triunfo en el torneo.

En la Conferencia Sur, el líder Osorno Básquetbol cayó ante Deportes Valdivia.

Foto: Agencia UNO Universidad de Concepción derrotó como forastero a Tinguiririca por la Conferencia Centro
Llévatelo:

Universidad de Concepción superó en estrecho partido a Tinguiririca por 78-74 y salió del fondo de la tabla de la Conferencia Centro en la Liga Nacional de Baloncesto 2016-2017.

La figura del duelo fue del equipo perdedor, ya que Juan Abeiro se hizo presente en el marcador con 37 puntos, 13 rebotes y siete asistencias. Los penquistas, en tanto, tuvieron como principal arma de ataque a Paul Harrison con 27 anotaciones, 21 rebotes y dos asistencias.

Por la Conferencia Sur, el puntero de la zona, Osorno Básquetbol, perdió como forastero frente a Deportivo Valdivia por 75-88 y se mantuvo en el primer lugar con 32 puntos, pero a solo 3 unidades de diferencia con Castro. El hombre más destacado fue el jugador valdivia Durrel Summers con 33 tantos.

En otros duelos de la jornada, CEB Puerto Montt venció a Las Animas por 88-58, ABA Ancud aplastó como visitante a Universidad Católica por un contundente 100-85, Municipal Puente Alto doblegó a Español de Talca por 81-75 y Colegio Los Leones, puntero de la zona centro, apabulló a Castro por 101-76.

Así quedaron las tablas de la LNB

Conferencia Centro

1. Colegio Los Leones 31 puntos

2. Municipal Puente Alto 22

3. Tinguiririca 22

4. Español de Talca 21

5. Universidad de Concepción 20

6. Universidad Católica 20

Conferencia Sur

1. Osorno Básquetbol 32

2. Castro 29

3. ABA Ancud 28

4. Las Animas 24

5. Deportivo Valdivia 23

6. CEB Puerto Montt 22

Más de Liga nacional

Sin artículos relacionados.