Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Colo Colo quedó eliminado de la Liga Sudamericana tras caer con Quilmes

El elenco albo no pudo hacerle frente al campeón argentino.

Se despidieron con una victoria en el torneo.

Colo Colo quedó eliminado de la Liga Sudamericana tras caer con Quilmes
Publicidad

Colo Colo quedó eliminado este jueves de la Liga Sudamericana de baloncesto, tras caer ante Quilmes por 73-96 en el Gimnasio Municipal de Quilicura, que fue sede del Grupo C del campeonato.

El elenco dirigido por Gabriel Schamberger tuvo un mal inicio de partido, cediendo el primer cuarto por un parcial de 11-33, algo que minó las expectativas albas desde un comienzo.

El segundo cuarto hubo un leve repunte, pero se fueron al descanso 29-61 abajo, algo casi imposible de remontar ante el nerviosismo mostrado en cancha.

En la segunda parte, el campeón argentino bajó las revoluciones y permitió que Colo Colo mejorara. El cuadro nacional ganó los últimos parciales por 24-19 y 20-16.

El mejor jugador de los albos en esta jornada fue el alero Eduardo Marechal, quien anotó 15 puntos, bajó tres rebotes y repartió una asistencia. Fue secundado por el estadounidense John Tomas, que anotó 13 puntos y bajó cuatro balones divididos.

El jugador destacado del encuentro fue el escolta de Quilmes Walter Baxley, quien anotó 36 puntos, siendo secundado por el ala-pivot Jonathan Durley, con 20.

De esta manera, los albos terminaron últimos en la zona C con cuatro puntos, debido a la diferencia de puntos que logró, mientras que Quilmes se quedó con el grupo al sumar cinco positivos y tener mejor diferencia que Uniceub de Brasilia.

Uniceub, en tanto, cayó en esta jornada ante Atenas de Uruguay por 91-101, pero ya había asegurado su clasificación a la próxima fase el día miércoles, tras vencer a Colo Colo.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio