Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Valdivia sumó su segundo triunfo en la Liga Sudamericana de Baloncesto

El equipo del sur del país venció a Hebraica y Macabi de Uruguay.

Durrell Summers y Stanley Robinson fueron las figuras.

Foto: Ligasudamerica.com Deportes Valdivia sumó su segundo triunfo en la Liga Sudamericana de Baloncesto
Llévatelo:

Deportes Valdivia volvió a ganar en la Liga Sudamericana de Baloncesto. En su segundo partido, el respresentante chileno en el torneo venció en un trabajado partido a Hebraica y Macabi de Uruguay por 84-79. 

El elenco "charrúa" que venía de derrotar a por 74-68 sobre Weber Bahía de Argentina por el Grupo B y parecía que se llevaría otro triunfo, pero el equipo chileno reaccionó en el último cuarto donde logró sacar 16 puntos de ventaja para ponerse arriba en el marcador y ganar el encuentro. 

Durrell Summers y Stanley Robinson fueron los mejores de Deportes Valdivia al convertir 18 puntos cada uno, con siete rebotes para el primero y nueve para el segundo.

Atrás no se quedó el capitán Erik Carrasco que destacó con 15 tantos y tres rebotes. 

El próximo partido del elenco chileno será este jueves a las 21:00 horas (00:00 GMT) ante Weber Bahía, equipo que venció esta jornada a Universidad San Simon de Bolivia por 78-63. 

Para avanzar a la próxima ronda a Valdivia le alcanza incluso perdiendo por hasta cuatro puntos en su duelo final.