Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Argentina y Francia van por el paso a la final del Mundial de Baloncesto en China

El duelo podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Argentina y Francia van por el paso a la final del Mundial de Baloncesto en China
Llévatelo:

Argentina y Francia vienen de eliminar a los que en el papel aparecían como los grandes favoritos del Mundial de Baloncesto y este viernes se enfrentarán desde las 09:00 horas (12:00 GMT) por un lugar en la final. 

Trasandinos y galos dejaron en el camino a Serbia y Estados Unidos, respectivamente, y ahora tendrán que enfrentarse para avanzar a la última jornada del certamen que se disputa en China, en un encuentro que podrás seguir en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl. 

La albiceleste cestera llega invicta a semifinales con un registro de seis victorias, mientras que los europeos ganaron cinco de sus partidos, pues tropezaron ante Australia en la fase de grupos. 

El encuentro, más allá de la natural expectativa que genera, será histórico para Luis Scola que jugará su partido 40 en los mundiales, quedando como el segundo jugador con más apariciones, superado sólo por el brasileño Ubiratán Pereira Maciel (41).

El historial es favorable para los sudamericanos que derrotaron a Francia las tres veces que se enfrentaron en Copas del Mundo. La última de ellas fue en Japón 2006, con triunfo por 80-70 en un partido válido por el grupo A.

Sin embargo, el antecedente más reciente en duelos oficiales data de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 donde los galos vencieron por 71-64 con el base Tony Parker como gran figura. 

El rival del vencedor de esta serie saldrá del cotejo que protagonizarán desde las 05:00 horas (08:00 GMT) España y Australia en la otra semifinal.