Publicidad
Síguenos:

Venezuela recuperó a su figura Gregory Vargas para duelo clasificatorio ante Chile

El jugador de Fuenlabrada estaba fuera por problemas con su pasaje a tierras "llaneras2.

Venezuela recuperó a su figura Gregory Vargas para duelo clasificatorio ante Chile
Publicidad

Venezuela anunció este martes la nueva inclusión de su figura Gregory Vargas en la convocatoria para los duelos ante Chile y Colombia, por la segunda ventana de las Clasificatorias al Mundial de Baloncesto de China 2019.

Buenas noticias! Venezuela podrá contar con el base Gregory Vargas para los partidos de la ventana 2 ante Chile y Colombia", informó la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) en su cuenta de Twitter.

Vargas, base del Fuenlabrada español, se cayó de listado luego de que el Ministerio de Deportes de Venezuela no pudiera adquirir pasajes de avión para él y otros cuatro jugadores que también juegan fuera del país.

Oswaldo Narváez, directivo de la FVB, señaló que el Instituto Nacional de Deportes (IND) costeó el boleto aéreo de Vargas, sin precisar mayores detalles.

"Con la adición del mirandino, la lista de elegibles asciende a 18 jugadores", añadió la FVB en Twitter.

Venezuela recibirá a Chile en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, oeste del país, el venidero 22 de febrero, en tanto que visitará a Colombia tres días después en Medellín.

En la primera ventana de las eliminatorias, Chile cayó ante Brasil y venció a Colombia, mientras Venezuela derrotó a los "cafeteros" y perdió con Brasil.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio