Antetokounmpo frenó al mejor equipo de la temporada en la NBA

El gigante griego logró 19 puntos y 19 rebotes para los Bucks ante Toronto.

Antetokounmpo frenó al mejor equipo de la temporada en la NBA
Llévatelo:

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, con un doble-doble de 19 puntos y 19 rebotes, encabezó el ataque ganador de Milwaukee Bucks en la victoria a domicilio por 99-104 a Toronto Raptors en el duelo de líderes de división de la Conferencia Este.

Antetokounmpo también aportó los dos tantos con un clavado cuando faltaban 12,9 segundos del tiempo reglamentario y dio a los Bucks una ventaja parcial de 99-102, que sería decisiva.

El ala-pívot turco Ersan Ilyasova encestó otros dos tiros libres que sentenciaron el marcador final después de que el alero Kawhi Leonard fallara un intento de triple.

Antetokounmpo, que capturó 14 rebotes defensivos, también repartió seis asistencias, y puso un tapón.

Otro hombre alto, el pívot estadounidense Brook López consiguió otros 19 puntos, mientras que el escolta Malcolm Brogdon llegó a los 18 tantos.

El ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka fue el máximo encestador de los Raptors, al sumar 22 puntos en los 32 minutos que disputó como titular, pero no sirvieron para impedir la derrota del equipo de Toronto (21-7), que sufrieron la segunda derrota consecutiva y la tercera en los últimos cuatro partidos disputados.

Al margen de la derrota, los Raptors siguen con la mejor marca de la División Atlántico, de la Conferencia Este y de la liga.

Resultados de la jornada

Detroit Pistons 108 - 116 New Orleans Pelicans
Toronto Raptors 99 - 104 Milwaukee Bucks
San Antonio Spurs 110 - 97 Utah Jazz
New York Knicks 107 - 119 Charlotte Hornets