Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Antetokounmpo volvió imparable en triunfo de Bucks ante Detroit

La noche del jueves se reanudó la NBA tras el Fin de Semana de Estrellas.

Antetokounmpo volvió imparable en triunfo de Bucks ante Detroit
Llévatelo:

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo aprovechó al máximo en merecido descanso del All-Star Game y regreso imparable y ganador como líder de Milwaukee Bucks en la victoria por 106-126 ante Detroit Pistons en la reanudación de la competición en la NBA.

Antetokounmpo volvió a ser el líder indiscutible del equipo al conseguir un doble-doble de 33 puntos, 16 rebotes, cuatro asistencias, tres recuperaciones de balón y un tapón que no dieron ninguna opción de triunfo al equipo de Detroit.

Los Bucks tenían ya el partido definido cuando se fueron al descanso con parcial de 41-70 y en la segunda parte llegaron a tener hasta 34 tantos de ventaja, sin que los Pistons pudiesen reaccionar con su ataque.

El ex alero de los Pistons, Khris Middleton, también destacó en el ataque de los Bucks al conseguir 28 puntos, mientras que el base Eric Bledsoe llegó a los 19 tantos.

La victoria permitió a los Bucks (47-8) volver al camino ganador después de haberse ido al descanso de las All-Stars con una derrota que sufrieron ante Indiana Pacers.

Resultados de la jornada

Detroit Pistons 106 – 126 Milwaukee Bucks
Atlanta Hawks 129 – 124 Miami Heat
Philadelphia 76ers 112 – 104 Brooklyn Nets
Chicago Bulls 93 – 103 Charlotte Hornets
Sacramento Kings 129 – 125 Memphis Grizzlies
Golden State Warriors 105 – 135 Houston Rockets