Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Anthony Davis demolió la defensa de los Grizzlies en triunfo de Los Angeles

El elenco de California tiene récord de 3-1 en el inicio de la temporada.

Anthony Davis demolió la defensa de los Grizzlies en triunfo de Los Angeles
Llévatelo:

El pívot Anthony Davis logró un doble-doble de 40 puntos y 20 rebotes en la cómoda victoria de Los Angeles Lakers por 120-91 ante Memphis Grizzlies en la jornada de martes de la NBA.

Davis consiguió marca de franquicia de 26 tiros libres en la victoria de los Lakers, que consiguieron su tercer triunfo en los cuatro partidos que llevan disputados de la nueva temporada.

Es el cuarto partido en la carrera de Davis con 40-20 y el primero desde 2016. El último jugador de los Lakers en lograrlo fue el ex pívot Shaquille O'Neal, en el campeonato del 2003.

El alero LeBron James agregó 23 puntos para los Lakers, que tienen su primer inicio de 3-1 desde que ganaron sus primeros ocho en el 2010.

Por los Grizzlies (1-3), el base novato Ja Morant dirigió el ataque con 16 tantos.

El pívot lituano Jonas Valanciunas aportó también un doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes.

Resultados de la jornada

Miami Heat 112 - 97 Atlanta Hawks
Denver Nuggets 106 - 109 Dallas Mavericks
Los Angeles Lakers 120 – 91 Memphis Grizzlies

Más de NBA

Sin artículos relacionados.