Anthony Davis fue presentado en Los Angeles Lakers con presencia de LeBron James

El pívot fue transferido desde New Orleans Pelicans al elenco californiano.

Foto: @Lakers Anthony Davis fue presentado en Los Angeles Lakers con presencia de LeBron James
Llévatelo:

La saga de la llegada del pívot Anthony Davis a Los Angeles Lakers concluyó con su presentación oficial como nuevo jugador y estrella del equipo, a la que asistió su gran valedor y amigo, el alero LeBron James, pero sin que pudiese tener el número 23 en su camiseta sino el 3.

La frustración de no haber podido vestir el 23 que tuvo como universitario con Kentucky y luego con New Orleans Pelicans no le impidió a Davis presentarse ante los periodistas pleno de felicidad y sobre todo de confianza que a partir de ahora los Lakers serán un equipo ganador, que podrán superar a cualquier rival.

"Nuestr plantel se puede enfrentar a cualquiera", destacó Davis. "Me siento seguro que en una serie de siete partidos saldríamos victoriosos".

Antes que Davis fuese tan categórico, el polémico y cuestionado gerente general de los Lakers, Rob Pelinka, ya lo había calificado como "el joven jugador de baloncesto más dominante del mundo".

La incorporación de Davis, ex número 1 en el sorteo universitario y seis veces All-Star, traspasado por los Pelicans, es el paso decisivo que necesitaban para alcanzar ese objetivo.

"Obviamente, fue difícil para mí abandonar una ciudad en la que he estado jugando durante siete años, pero creo que fue lo mejor para mí en todos los aspectos", reiteró Davis.

"Pero cuando descubrí que me intercambiaban con los Lakers, me di cuenta de que era una oportunidad increíble para mí estar aquí con una organización maravillosa, y luego jugar junto a LeBron (James)", apuntó.