Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Anthony Davis se perderá al menos cuatro semanas con los Lakers por un esguince

Tiene un esguince en la parte central del pie.

Anthony Davis se perderá al menos cuatro semanas con los Lakers por un esguince
Llévatelo:

Anthony Davis se perderá al menos cuatro semanas con Los Angeles Lakers debido a un esguince en el pie derecho que se produjo el miércoles en la victoria de su equipo ante los Utah Jazz (106-101).

Las pruebas realizadas por los Lakers descartaron una fractura, pero, tras hacer este jueves una resonancia magnética al jugador, el conjunto de púrpura y oro apuntó que Davis tiene un esguince en la parte central del pie y señaló que será evaluado de nuevo en cuatro semanas.

En el mejor de los casos, los Lakers estarían sin Davis hasta mediados de marzo y de ahí al final de la temporada regular (10 de abril) solo quedarían algo más de tres semanas de competición.

El pívot se lesionó en un salto en el que acabó cayendo encima del pie de Rudy Gobert. El estadio entero de los Lakers se quedó mudo al ver a Davis con grandes gestos de dolor y sin poder levantarse.

Tras unos minutos en el suelo, el jugador salió de la cancha sin apoyar el pie derecho y acompañado por Deandre Jordan y Dwight Howard.

Davis estaba jugando un gran partido hasta entonces y era el más destacado de los Lakers con 17 puntos (7 de 9 en tiros), 2 rebotes, 2 asistencias, un robo y 2 tapones en 17 minutos.

El pívot, que es el gran líder de los Lakers junto a LeBron James, ha tenido numerosas lesiones a lo largo de su carrera. Sin ir más lejos, esta temporada de perdió casi mes y medio de competición entre diciembre y enero por una lesión en la rodilla.

Los Lakers están teniendo una temporada muy decepcionante ya que su veterano y muy arriesgado proyecto, con la incorporación este verano de Russell Westbrook y Carmelo Anthony, no ha tenido buenos resultados por ahora.

Antes de empezar la jornada del jueves, los Lakers ocupaban el puesto noveno en la Conferencia Oeste con 27 victorias y 31 derrotas.