Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Boston Celtics aumentó su ventaja sobre Indiana Pacers en la Conferencia Este de la NBA

El tercer juego de la serie se disputará este viernes.

Boston Celtics aumentó su ventaja sobre Indiana Pacers en la Conferencia Este de la NBA
Llévatelo:

Boston Celtics impuso sus condiciones en el TD Garden y derrotó por 99-91 a Indiana Pacers, aumentando a 2-0 la ventaja en los cuartos de final de los playoffs en la Conferencia Este de la NBA.

Pese a tener dos cuartos con bajo nivel, los Celtics repuntaron en los minutos finales y con gran remontada en el último parcial dieron vuelta el tablero para llevarse el triunfo (29-33, 23-17. 16-29, 31-12).

El principal anotador de Boston fue Kyrie Irving, con 37 puntos, además de siete asistencias y seis rebotes. Por el rival, Bogadanovic firmó 23 puntos, insuficientes para equiparar las cifras.

El tercer duelo de la serie, decisivo para la clasificación de Boston, será el viernes 19 de abril.

Resultados del miércoles

Boston Celtics 99-91 Indina Pacers (2-0)

Milwaukee Bucks 120-99 Detroit Pistons (2-0)

Houston Rockets 118-98 Utah Jazz (2-0)

Partidos de este jueves

Brooklyn Nets - Philaldephia 76ers (1-1)

San Antonio Spurs - Denver Nuggets (1-1)

Los Angeles Clippers - Golden State Warriors (1-1)

* Entre paréntesis el marcador de la serie.