Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Boston Celtics batió a Milwaukee Bucks en el inicio de su participación en los play-offs

El mejor anotador de los Celtics fue Al Horford con 24 puntos.

El segundo partido de la serie será el próximo martes.

Boston Celtics batió a Milwaukee Bucks en el inicio de su participación en los play-offs
Llévatelo:

Boston Celtics derrotó por 113-107 a Milwaukee Bucks en el inicio de la temporada de play-offs de la Conferencia Este de la NBA. El partido que tuvo un final épico, se definió en la prórroga, luego de que en el tiempo reglamentario igualaran a 99 puntos.

El encuentro, que en casi todo momento fue para el conjunto de Boston, tuvo una remonatada de los Bucks en el segundo cuarto, período en el que marcaron 30 puntos, y se fueron al descanso con una ventaja de 47-44. Desde ahí, el cuadro de Masachussetts recuperó su dominio y nunca más volvió a estar abajo en el marcador.

El máximo anotador de los Celtics, fue el dominicano Al Horford, quien además aportó con 12 rebotes. Sin embargo, el máximo anotador del encuentro corrió por parte de los visitantes, se trata del griego Giannis Antetokoumpo, quien marcó 35 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias.

El resto de los partidos de la primera jornada de play-off, de la Conferencia Este son:

Indiana Pacers vs Cleveland Cavaliers

Utah Jazz vs Oklahoma Cuty Thunder

Minnesota Timberwolves vs Houston Rockets