Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Boston Celtics logró una fácil victoria sobre Chicago Bulls en la NBA

Jaylen Brown fue la figura de los sublíderes de la Conferencia Este.

Sigue los resultados de la jornada.

Foto: EFE Boston Celtics logró una fácil victoria sobre Chicago Bulls en la NBA
Llévatelo:

El escolta Jaylen Brown recuperó su mejor inspiración encestadora y con 21 puntos y lideró el ataque ganador de Boston Celtics, que a pesar de la ausencia del base estrella Kyrie Irving, venció fácilmente de visita por 105-89 a Chicago Bulls.

Irving, que jugó el pasado sábado ante Houston Rockets, volvió a resentirse de la rodilla izquierda y el entrenador de los Celtics, Brad Stevens, decidió darle descanso.

A pesar de la ausencia de Irving, los Celtics dominaron a principio a fin el partido y llegaron a tener hasta 37 puntos de ventaja camino de conseguir el quinto triunfo en los últimos seis partidos disputados.

Junto a Brown, el alero novato Jayson Tatum logró 14 puntos, mientras que el pívot dominicano Al Horford y el base Terry Rozier, que salió de titular en el puesto de Irving, anotaron 13 tantos cada uno.

La victoria dejó a los Celtics con marca de 45-20, la segunda mejor de la División Atlántico y de la Conferencia Este, donde Toronto Raptors, que tuvo jornada de descanso, es el puntero.

Los Bulls, que perdieron el decimocuarto partido de los últimos 17 disputados y están ya eliminados de la fase final, tuvieron al alero reserva Denzel Valentine como su líder el aportar 20 puntos, incluidos cuatro triples.

Resultados del lunes

Cleveland Cavaliers 112-90 Detroit Pistons

Indiana Pacers 92-89 Milwaukee Bucks

Miami Heat 125-103 Phoenix Suns

Chicago Bulls 89-105 Boston Celtics

San Antonio Spurs 100-98 Memphis Grizzlies

Utah Jazz 94-80 Orlando Magic

Los Angeles Lakers 103-108 Portland Trail Blazers