Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cavaliers lograron el noveno triunfo seguido pese a expulsión de LeBron James

El alero debió dejar el partido ante Miami tras recibir dos faltas técnicas por reclamos.

Revisa los resultados de la jornada.

Cavaliers lograron el noveno triunfo seguido pese a expulsión de LeBron James
Llévatelo:

La expulsión por primera vez como profesional del alero LeBron James no impidió que Cleveland Cavaliers venciera por 108-97 a Miami Heat y consiguiera el noveno triunfo consecutivo, la mejor racha ganadora que hay actualmente en la NBA.

Antes de salir de la cancha, James había conseguido un doble-doble de 21 puntos, incluidos 16 en la primera parte, 12 rebotes, seis asistencias y cinco recuperaciones de balón, que lo dejaron como segundo máximo encestador.

El mejor fue el ala-pívot Kevin Love que consiguió 38 puntos, dos menos que su mejor marca como profesional, al anotar 10 de 14 tiros de campo, incluidos 22 en los primeros 11 minutos.

Los Cavaliers (14-7), a pesar de haber jugado la noche anterior en Filadelfia decidieron el partido en la primera mitad con un parcial de 75-49.

Luego la historia de partido fue la expulsión de James que se dio a falta de 1'59" para el final del tercer periodo del partido número 1.082 que disputaba como profesional.

Después de no poder concluir una entrada a canasta, James se quejó con el árbitro Kane Fitzgerald, alegando que el ala-pívot de los Heat, James Johnson, le cometió falta durante esa jugada.

Como consecuencia Fitzgerald dio a James dos faltas técnicas, lo que le costó tener que dejar el campo con expulsión automática del partido.

El escolta Dion Waiters, ex jugador de los Cavaliers, lideró el ataque de los Heat al conseguir 21 puntos y siete asistencias, pero anotó sólo 3 de 11 intentos de triples.

Resultados del martes

Cleveland Cavaliers 108-97 Miami Heat

Chicago Bulls 99-104 Phoenix Suns

Minnesota Timberwolves 89-92 Washington Wizards

Utah Jazz 106-77 Denver Nuggets

Sacramento Kings 87-112 Milwaukee Bucks

Más de NBA

Sin artículos relacionados.