Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cavaliers y Rockets celebraron en jornada de derrotas inesperadas para Celtics y Warriors

Revisa el resumen de la jornada del lunes en la NBA.

Foto: EFE Cavaliers y Rockets celebraron en jornada de derrotas inesperadas para Celtics y Warriors

Los Pistons cortaron la racha de Boston Celtics.

Llévatelo:

Cleveland Cavaliers y Houston Rockets mantuvieron su racha triunfal en la NBA durante una jornada que tuvo como contraste las derrotas sorpresa de Boston Celtics y Golden State Warriors.

El alero estrella LeBron James reivindicó su condición de líder y guió una vez más a los Cavaliers al triunfo a domicilio (113-91) ante los jóvenes de Philadelphia 76ers.

James, con un doble-doble de 30 puntos, 13 rebotes y seis asistencias, impuso su liderazgo y contribuyó al octavo triunfo consecutivo de los Cavaliers (13-7 que les consolida segundos en la División Central.

El escolta James Harden volvió a ser el líder del ataque balanceado y ganador de los Rockets que se impusieron con facilidad por 117-103 a Brooklyn Nets y ampliaron a cinco la racha de victorias seguidas.

Harden, que se quedó a las puertas de un triple doble. Aportó 37 puntos, incluidos 20 en el primer cuarto; capturó 10 rebotes, repartió ocho asistencias, recuperó dos balones, perdió cuatro y puso dos tapones en 36 minutos de acción.

La victoria dejó a los Rockets con marca de 16-4, la mejor de la Conferencia Oeste y la segunda de la liga, solo superados por los Celtics (18-4), que se convirtieron en actualidad tras caer en su campo (108-118) ante Detroit Pistons.

El pívot Andre Drummond fue la gran figura del partido al conseguir un doble-doble de 26 puntos y 22 rebotes, sus mejores marcas individuales en lo que va de temporada.

Los Celtics, que habían perdido su primer partido de la temporada en su campo, no conocían la derrota desde entonces, y esta vez ni los 23 tantos del base reserva Marcus Smart, ni los 18 y nueve asistencias del titular Kyrie Irving la impidieron.

Tampoco los Warriors, sin sus estrellas, el base Stephen Curry, y el alero Kevin Durant, bajas por lesión, pudieron evitar la derrota en su campo por 106-110 ante Sacramento Kings.

El pívot reserva Willie Cauley-Stein con 19 puntos, ocho rebotes y seis asistencias, encabezó la lista de seis jugadores de los Kings que tuvieron números de dos dígitos.

El escolta Klay Thompson con 21 puntos encabezó el ataque de los Warriors (15-6), que habían ganado en su campo los anteriores ocho enfrentamientos que tuvieron con los Kings.

Resultados del lunes

Orlando Magic 109-121 Indiana Pacers

Cleveland Cavaliers 113-91 Philadelphia 76ers

Detroit Pistons 118-108 Boston Celtics

Portland Trail Blazers 103-91 New York Knicks

Brooklyn Nets 103-117 Houston Rockets

Dallas Mavericks 108-115 San Antonio Spurs

Sacramento Kings 110-106 GoldenState Warriors

Los Angeles Lakers 115-120 Los Angeles Clippers

Más de NBA

Sin artículos relacionados.