Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Charlotte Hornets logró una sorpresiva victoria sobre Golden State Warriors en la NBA

Dwight Howard logró doble-doble de 29 puntos y 13 rebotes.

Los 27 tantos de Kevin Durant no fueron suficientes para el local.

Foto: @warriors Charlotte Hornets logró una sorpresiva victoria sobre Golden State Warriors en la NBA
Llévatelo:

Dwight Howard logró doble-doble de 29 puntos y 13 rebotes para guiar a Charlotte Hornets a una sorpresiva, pero clara victoria como visita por 111-100 sobre Golden State Warriors. en una nueva jornada de la NBA. 

Howard lideró una lista de seis jugadores con anotación de doble dígito, cuatro de ellos titulares, y los Hornets dieron forma a un ataque que pudo encestar el 46 por ciento (41 de 89) de sus tiros de campo.

Kemba Walker logró 16 puntos y Nicolás Batum aportó 15 para los Hornets, que consiguieron su cuarta victoria en los últimos 10 partidos.

Los Warriors, líderes en la División Pacífico, sumaron su segunda derrota en los últimos 10 partidos, liderados por Kevin Durant, que aportó 27 tantos.

Klay Thompson consiguió 24 puntos y Shaun Livingston encestó 12 para el equipo de Golden State.