Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Comisionado de la NBA: Si los casos por covid aumentan, pararemos la competición

Adam Silver se mostró alarmado por la cantidad de contagiados entre los jugadores.

Comisionado de la NBA: Si los casos por covid aumentan, pararemos la competición
Llévatelo:

A menos de un mes de la reanudación de la temporada regular 2019-20 de la NBA, hay una gran preocupación en la organización ante la aparición de nuevos casos positivos de coronavirus.
En la primera ronda de pruebas se detectaron 16 contagios de un total de 302 pruebas realizadas a los jugadores y los directivos empiezan a ser cada vez más precavidos de cara al retorno, que será el próximo 30 de julio en el campus de Walt Disney World en Orlando.
En las últimas horas, Adam Silver, comisionado de la NBA, volvió a ofrecer declaraciones en torno al futuro que le depara a la competición y lo hizo entre el optimismo y la posibilidad real de que pueda darse otro aplazamiento.
"Estamos realizando pruebas todos los días. No hemos puesto un número preciso, pero si tuviéramos que ver una gran cantidad de casos y ver la propagación en nuestra comunidad, eso, por supuesto, sería una causa para detener también la competición", admitió el dirigente en diálogo con el programa "TIME 100 Talks" de la Revista TIME.
"Ciertamente, si los casos están aislados, eso es una cosa. Gran parte de la determinación será nuestra comprensión de cómo nuestra comunidad se infectó. Eso será parte de nuestro juicio en términos de si debemos continuar. Pero ciertamente si tuviéramos muchos casos, nos detendremos. No se puede darle la espalda al virus", agregó el comisionado.

Más de NBA

Sin artículos relacionados.