Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Consternación en EE.UU.: Murió joven jugador que aspiraba a la NBA

Terrence Clarke, de la Universidad de Kentucky, falleció en un accidente de tránsito en Los Angeles.

Consternación en EE.UU.: Murió joven jugador que aspiraba a la NBA
Llévatelo:

El deporte de Estados Unidos vive horas de profunda conmoción luego de conocerse la noticia de la muerte en un accidente de tránsito de Terrence Clarke, un escolta de 19 años que se había declarado elegible para el draft de la NBA que se avecina luego de una gran temporada en el baloncesto universitario con Kentucky.

Según la información policial recopilada por ESPN, la joven promesa conducía en soledad su Hyundai Genesis 2021 por el área del Valle de San Fernando en Los Ángeles cuando pasó "un semáforo en rojo y a una velocidad muy alta".

El joven escolta había decidido dejar el programa de la Universidad de Kentucky tras solo un año para sumarse al Draft que se celebrará el próximo 29 de julio, siendo candidato a ser elegido entre los primeros del sorteo.

El jugador universitario medía dos metros y por sus lesiones apenas había jugado ocho partidos la última temporada por culpa de una lesión en el tobillo derecho. Sin embargo, esas pocas presentaciones le alcanzaron para promediar 9.6 puntos, 2.6 rebotes y 2 asistencias.