Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Dennis Rodman arriesga pena de cárcel luego de sentencia por conducir ebrio

El ex alero de los Bulls y los Pistons debe realizar un programa para crear conciencia en torno al tema.

Dennis Rodman arriesga pena de cárcel luego de sentencia por conducir ebrio
Llévatelo:

La ex estrella de la NBA, el extrovertido Dennis Rodman, compañero de equipo de Michael Jordan en los '90, recibió este lunes una sentencia suspendida de prisión por conducir en estado de ebriedad.

El ex alero, de 56 años, conocido por su gran capacidad rebotera, y también por sus locuras fuera de la cancha, pasará 90 días en la cárcel si no cumple con los términos de su período de prueba de tres años que incluye un programa de nueve meses para crear conciencia sobre los peligros del consumo de drogas y alcohol.

"El tribunal tomó la decisión correcta, tomó en cuenta los esfuerzos realizados por Dennis para sanar", dijo su abogado, Paul Meyer.

"Dennis asumió su responsabilidad de estar sobrio y ha progresado mucho", agregó el jurista.

Rodman, parte también de los "Bad Boys" de Detroit Pistons, fue detenido en enero en California luego de que se reflejara niveles tres veces superiores a la norma estadounidense.

Ya en 2017 Rodman había sido condenado a 30 horas de servicio por provocar un accidente.

En la actualidad, quien fuera pareja de la cantante Madonna y de la actriz Carmen Electra es reconocido por su amistad con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.