Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Denver Nuggets avanzó a semifinales en el Oeste tras ganar el séptimo partido a Utah Jazz

El equipo de Colorado tuvo a Nikola Jokic como el MVP del compromiso.

El rival en la siguiente ronda será Los Angeles Clippers.

Denver Nuggets avanzó a semifinales en el Oeste tras ganar el séptimo partido a Utah Jazz
Llévatelo:

Denver Nuggets clasificó este martes a la semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA, tras derrotar por 80-78 a Utah Jazz y dejar 4-3 la serie al mejor de siete partidos.

La definición fue infartante, con el quinteto de Colorado dominando la primera parte y con los de Utah remontando una desventaja de 19 puntos para estar por momentos arriba en el marcador.

La figura del encuentro de Nikola Jokic, con un doble-doble de 30 puntos y 14 rebotes. Por los caídos, Donovan Mitchell no pudo brillar como en el primer duelo de la serie (57 puntos en esa ocasión), y sólo tuvo 22 tantos y 9 rebotes.

En la semifinal, Denver Nuggets enfrentará a Los Angeles Clippers, este jueves a las 20:30 horas (00:30 GMT).