Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Detroit Pistons despidió al entrenador y presidente de operaciones Stan Van Gundy

El equipo espera fichar como DT a Brent Barry, actual analista de televisión.

Foto: Detroit Pistons Detroit Pistons despidió al entrenador y presidente de operaciones Stan Van Gundy
Llévatelo:

El proyecto de reconstrucción que Detroit Pistons comenzó con Stan Van Gundy al frente del cuadro técnico y como máximo responsable de operaciones del equipo llegó a su final sin haberse completado, después de que este lunes la franquicia anunciase su despido.

El dueño de los Pistons, Tom Gores, fue el encargado de comunicar la salida de Van Gundy, a quien todavía le quedaba un año de contrato con un salario de siete millones de dólares, que recibirá íntegro por parte del equipo.

La decisión llegó después de que los Pistons no pudieron llegar a los play-offs por segunda temporada consecutiva.

Van Gundy, de 58 años, solamente pudo llevar a los Pistons a la postemporada en 2015-16 y acabó sus cuatro años de labor con marca perdedora de 152-176.

Antes de llegar a los Pistons, Van Gundy también entrenó a Miami Heat y a Orlando Magic, para dejar en 523-384 su marca como profesional y su porcentaje ganador en 57,7 por ciento.

Un candidato que se espera que esté en consideración para un papel en una oficina renovada de los Pistons es Brent Barry, actual analista de televisión.