Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Dirk Nowitzki marcó un hito en su carrera en derrota de Mavericks ante los Clippers

El alemán superó los 50.000 minutos disputados como profesional.

Revisa los resultados de la jornada.

Foto: Archivo EFE Dirk Nowitzki marcó un hito en su carrera en derrota de Mavericks ante los Clippers
Llévatelo:

El alero italiano Danilo Gallinari anotó 28 puntos, incluidos dos tiros de personal con 24 segundos por jugar que pusieron por delante en el marcador a Los Angeles Clippers para imponerse finalmente por 104-101 a Dallas Mavericks, tras completar una remontada de 13 tantos.

Durante el encuentro, el veterano ala-pívot alemán Dirk Nowitzki superó los 50.000 minutos disputados como profesional y se convirtió en el sexto jugador en la historia de la NBA en ostentar dicha marca.

Nowitzki, de 39 años, disputó 25 minutos, y superó al legendario Elvin Hayes en la exclusiva listas de profesionales que más estuvieron en el campo de juego durante partidos de la temporada regular.

El germano, que lleva 20 campañas como profesional de la NBA, también ha disputado 5.895 minutos en partidos de play-offs.

Junto a Gallanari, el alero Tobias Harris aportó 19 puntos como segundo máximo encestador de los Clippers, equipo al que llegó con el traspaso del ala-pívot Blake Griffin a Detroit Pistons, el pasado lunes.

El escolta Lou Williams también consiguió 15 puntos, mientras que el pívot Jordan volvió a ser el líder de los Clippers en el juego interior al capturar 13 rebotes, incluidos 12 defensivos; anotó seis puntos y puso dos tapones.

Resultados del lunes

Portland Trail Blazers 91-111 Detroit Pistons

Washington Wizards 111-102 Indiana Pacers

Orlando Magic 111-109 Miami Heat

Utah Jazz 133-109 New Orleans Pelicans

Charlotte Hornets 104-121 Denver Nuggets

Chicago Bulls 98-104 Sacramento Kings

Los Angeles Clippers 104-101 Dallas Mavericks