Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Dwyane Wade está a un paso de fichar en Cleveland Cavaliers

El escolta jugará otra vez junto a LeBron James.

Foto: EFE Dwyane Wade está a un paso de fichar en Cleveland Cavaliers
Llévatelo:

El veterano escolta Dwyane Wade tiene todo decidido para firmar con Cleveland Cavaliers desde este miércoles después de cumplir con el requisito oficial de estar en la lista de disponibles de Chicago Bulls, a quienes les compró su contrato.

De acuerdo a varias fuentes periodísticas el jugador de 35 años, que pagó ocho millones de dólares de los 24 que tenía que recibir de los Bulls por la temporada que le quedaba de contrato, prefirió estar de nuevo junto al alero estrella LeBron James, con quien ganó dos títulos de la NBA cuando ambos estuvieron con Miami Heat.

Aunque otros equipos como Oklahoma City Thunder, los propios Miami Heat y San Antonio Spurs habían mostrado interés por conseguir sus servicios, Wade se decantó por jugar con James en busca de un nuevo anillo.

Wade, 12 veces integrante del Juego de las Estrellas, llegará a los Cavaliers como agente libre sin restricciones y firmará contrato por una temporada y 2,3 millones de dólares, el mínimo que debe ganar un jugador veterano.

El exescolta de los Bulls todavía no ha descartado la posibilidad de regresar a Miami en el futuro, pero su deseo de jugar para un candidato al título fue más fuerte que el de reunirse con los Heat.

Wade va a unirse a unos Cavaliers que no contarán con un base estelar como Isaiah Thomas hasta por lo menos enero del 2018 por lesión.

Más de NBA

Sin artículos relacionados.