Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿El mejor del deporte argentino? Prensa pone a Ginóbili a la altura de Maradona

El retiro del jugador nacido en Bahía Blanca abrió el debate allende Los Andes.

¿El mejor del deporte argentino? Prensa pone a Ginóbili a la altura de Maradona
Llévatelo:

El anuncio de Emanuel Ginóbili abrió el debate en Argentina dado que la gran trayectoria del ex escolta de San Antonio Spurs lo pone en el olimpo del deporte trasandino, incluso a la altura de Diego Maradona.

Así lo deja ver el diario deportivo Olé, que asegura que el jugador nacido en Bahía Blanca es ahora una leyenda junto a otros como Guillermo Vilas, Carlos Monzón y Juan Manuel Fangio

"Nos encanta comparar, ir a los extremos de quién fue mejor que quién, volver a comparar y volver a medir. Claro que los disfrutamos a todos: en vivo o por lo que nos contaron o por videos o como sea. Todos son leyenda, orgullo nacional, llenos de gloria a partir de sus conquistas", dice el matutino antes de presentar una encuesta en su sitio web.

"Y el retiro de Manu Ginóbili realimenta el debate sobre quién fue el mejor deportista argentino de todos los tiempos. En esa mesa imaginaria en la que el bahiense se sienta con Diego Maradona, Guillermo Vilas, Carlos Monzón y Juan Manuel Fangio", añade antes de poner a dos deportistas activos también a la par de los mencionados: Lionel Messi y Juan Martín del Potro.