Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Emanuel Ginóbili se plantea el retiro: Lo decidirá tras reunirse con su entrenador

El jugador sigue entrenando con San Antonio Spurs y está a la espera de juntarse con el técnico para determinar su futuro.

Foto: Archivo Emanuel Ginóbili se plantea el retiro: Lo decidirá tras reunirse con su entrenador
Llévatelo:

El argentino Emanuel Ginóbili, quien lleva 16 temporadas seguidas defendiendo a San Antonio Spurs en la NBA, se plantea el retiro, una decisión que tomará tras reunirse con el entrenador con Gregg Popovich.

El mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos sigue pertenciendo a la franquicia a la que llegó a los 25 años (para la temporada 2002-2003) y con la que ganó cuatro veces el título de la NBA; sin embargo, hoy con 41 piensa en dejar la actividad. 

Según la información proporcionada por el periodista de ESPN Estados Unidos Adrian Wojnarowski, decidirá si se queda a jugar un año más en San Antonio o si se retira sólo después de conversar con Popovich. 

Desde los Spurs la intención es que el argentino continúe en el equipo, pero ya hace un tiempo Ginóbili expresó sus ganas de dedicarle mayor tiempo a la familia. 

Si seguiremos disfrutando del juego de "Manu" aún es una incógnita y habrá que esperar si su técnico lo convence de seguir, al menos una temporada más.