Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Emanuel Ginóbili y ausencia del All-Star: Es un premio para los mejores de la temporada

El basquetbolista argentino agregó la decisión “es la más justa”.

Messi, Agüero, Del Potro llamaron a votar por el jugador argentino.

Foto: @cronicaweb Emanuel Ginóbili y ausencia del All-Star: Es un premio para los mejores de la temporada
Llévatelo:

El basquetbolista argentino Emanuel Ginóbili, quien milita en San Antonio Spurs, estuvo muy cerca de ingresar al tradicional partido en el que juegan los mejores de la temporada en la NBA, el All-Stars Game.

Pese a recibir el voto de la gente, del periodismo especializado y de destacados deportistas argentinos como Lionel Messi, Juan Martín Del Potro, Sergio Agüero y hasta el propio presidente Mauricio Macri, deberá mirar el encuentro desde la televisión.

"Realmente aprecio y agradezco el tiempo y el esfuerzo que todos hicieron para llevarme al All Star Game. Entiendo el cariño de la gente y me reconforta tanta generosidad, pero creo que no merecía ni de cerca estar en una cita así", escribió en su columna del diario La Nación de Argentina.

Agregó que "yo ya tuve mis oportunidades y las disfruté, porque es algo fantástico formar parte de eso, pero ahora es tiempo de otros. Y la verdad es que el All-Star Game no es un reconocimiento a la carrera, no es un Oscar o un Martín Fierro a la trayectoria, sino que es un premio a los mejores jugadores de la temporada".

Finalmente, hizo alusión a la forma de elegir a los jugadores para participar en los All-Star Game, dado que ahora vota el público, especialistas y los jugadores que militan en la NBA.

"Por eso digo que valoro el afecto de la gente, en especial, de Argentina, pero está muy bien que la NBA tenga esta regla, porque permite que vayan los que están teniendo la mejor temporada y no que accedan al quinteto inicial solamente los más populares. En definitiva, agradezco el cariño de todos, pero no estar en el All-Star es lo más justo", sentenció.