Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

En Estados Unidos acusan de plagio a LeBron James

Una productura dice que el jugador se quedó con la idea de un programa de TV.

En Estados Unidos acusan de plagio a LeBron James
Llévatelo:

La productora Adventura Enterprises presentó el lunes una demanda contra el jugador de Cleveland Cavaliers LeBron James por el presunto plagio de un programa de televisión.

Según establece el portal TMZ, la productora asegura que le ofrecieron al jugador estrella una idea para un reality llamado Shop Talk, el cual apostaba por tener en una barbería a celebridades hablando de cómo había sido su camino a la fama mientras se cortaban el pelo.

Se explica que durante dos años tuvieron variadas reuniones con Uninterrupted, compañía perteneciente a James, para ir armando el show y generar una estrategia que permitiera vendérselo a alguna de las grandes cadenas televisivas de Estados Unidos.

En la demanda se explica que el jugador dejó afuera a Adventures y creó una copia del programa, llamado The Shop, protagonizado por el propio LeBron, quien aparece en una barbería junto a sus amigos y charlan de sus experiencias. El piloto solo fue emitido por internet.

Desde la interna del jugador comentaron que la demanda es "frívola y solo pretende buscar publicidad".